DESARROLLO URBANO

Proyectamos intervenciones urbanas que promuevan el mejor relacionamiento de la sociedad con la ciudad, donde el ambiente físico potencie las dinámicas sociales y que estas, a su vez, fomenten el mejor uso de los espacios.

Realizamos planes de intervenciones urbanas en las que converjan problemáticas sociales, ambientales, tecnológicas, culturales y de educación, por medio de la formulación de programas estratégicos que fomenten el mejor uso de los recursos disponibles para este proyecto.

VALOR AGREGADO

Acompañamos iniciativas públicas y privadas que estén planeando o desarrollando transformaciones socio-espaciales de alto impacto. En ellas, buscamos siempre propiciar una sociedad más equitativa, por medio de la construcción de espacios para el desarrollo de una ciudadanía que acoja plenamente la diversidad y brinde igualdad de oportunidades para todos sus actores.

  • Visiones de ciudad:

    es un imaginario de largo plazo construido colectivamente que permite articular los planes de desarrollo de los alcaldes electos y mantener una continuidad en los proyectos de largo plazo como por ejemplo el plan de movilidad, la transformación de la cultura ciudadana.

  • Planes de Renovación Urbana:

    es llevar la vida a espacios altamente deteriorados desde una perspectiva incluyente, pues se logra que los propietarios se conviertan en socios estratégicos y los motivadores de la transformación.

  • Planes de Rehabilitación:

    Son planes integrales de puesta en valor del patrimonio a través de la incorporación de dinámicas sociales, tecnológicas, y de innovación que garanticen traer al presente el valor de los bienes culturales, inmuebles y muebles dentro de esas nuevas dinámicas.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

CONVERSATORIOS Y TALLERES
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
GOBERNABILIDAD INSTITUCIONAL
MODELOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CONTÁCTENOS

Nombre*

Correo*

Asunto

Mensaje