ANGULO & VELANDIA

Angulo & Velandia S.A.S es una firma creada en octubre de 2014, que presta servicios en planeación estratégica, seguimiento y evaluación para iniciativas educativas que facilitan a instituciones y gobiernos posicionarse en el entorno y encauzar iniciativas con alto impacto social. El trabajo conjunto de Carlos Angulo Galvis y Claudia Velandia Gómez durante más de 16 años en la Universidad de los Andes en temas de educación superior, motivó la fundación de Angulo & Velandia, la cual busca extender esta colaboración y experiencia conjunta. Durante ese periodo, se trabajó en los Planes de Desarrollo Institucional (PDI) correspondientes a los periodos 2001-2005, 2006-2010 y 2011-2015, en el Plan de Desarrollo de Infraestructura 2003-2013, en el desarrollo de la conceptualización y dirección del proyecto Transformación para la Efectividad Administrativa (TEA) y en la implementación de SAP de dicha universidad. La firma recoge la experiencia de sus socios, Carlos Angulo Galvis, Rector de la Universidad de los Andes por un periodo de 14 años; y la de Claudia Velandia Gómez, quien estuvo vinculada durante 17 años a la misma como profesora, directora de Planeación, Vicerrectora Administrativa y Financiera y Gerente del Campus.

NUESTRA MISIÓN

La misión de Angulo Velandia es contribuir, con base en la experiencia de sus socios y de sus colaboradores, al desarrollo de Colombia, en el mejoramiento continuo del sistema de educación a través de la consultoría. Esto, mediante el análisis y la adaptación de sistemas utilizados exitosamente en países que han alcanzado un mayor grado de desarrollo y una disminución sustancial de la inequidad.

MOTIVACIONES:

  1. Estamos convencidos de que la única manera de trasformar una sociedad, es por medio de la educación. Por ende, las instituciones que la imparten tienen la responsabilidad de llevar al país al pleno aprovechamiento de su potencial intelectual, productivo, y humano ya que son ellas (las universidades) las que tienen toda la capacidad de formar capital social calificado.
  2. Consideramos que, en la medida que los instrumentos de planeación, organización y gobierno en una institución, sean elementos apropiables y plenamente apropiados por la comunidad de manera práctica y fácil, se convierten en aténticos motores de cambio organizacional y para la sociedad en general.

Claudia Velandia Gómez

Directora de la firma Angulo & Velandia
vermas

Carlos Angulo Galvis

Director de la firma Angulo & Velandia
vermas

Carolina Salazar Ceballos

Gestión administrativa, financiera, logística y de proyectos
vermas